Quienes Somos

El Restaurante China fue el primer restaurante chino de Lanzarote. Su popularidad en la cocina china cantonesa cumple más de 30 años. Un sitio agradable donde disfrutará comiendo tanto en momentos de ocio como de negocio. Es muy frecuentado por los turistas españoles, así como los residentes.


Se inauguró cuando la familia Chang llegaba de Las Palmas allá por el año 1976. Hoy en día, es un referente en la isla de Lanzarote, siendo “el mejor chino de la isla”, conocido por todos los residentes. El buen hacer en la cocina junto con la profesionalidad de nuestro equipo ha generado una confianza a esta casa de muchos de nuestros clientes. Siempre amable el personal, en él puede disfrutar de la auténtica cocina china cantonesa en Lanzarote.


Nuestro local tiene una capacidad de 120 personas (dividido en zona de comedor y zona de terraza con jardin), esta minuciosamente decorado al estilo chino tradicional con predominio del color rojo burdeo, con suelo de parqué en todo su comedor y techo. Destacan sus originales biombos de piedra y nácar, sus cuadros y sus jarrones, traídos del país de origen.


Recientemente se ha reformado sus dependencias dando el aspecto de innovación guardando la linea de su estilo chino.

  • El comedor se divide en zonas de fumadores / no fumadores.
  • Los nuevos elementos de decoración han cambiado como las lámparas y la mantelería de color.
  • Está completamente equipado con aire acondicionado.

Su exquisita cocina es muy variada, confeccionada por sus Chefs de Hong Kong para satisfacer hasta el más exigente paladar. Aparte de sus platos tradicionales de la carta, tiene una gama de tapas chinas como el Dim Sun (tentempié chino al vapor) de su especialidad en la cocina popular cantonesa, región sureña de China.


928 51 19 78






Ven por aquí y solicita tu Tarjeta VIP con la que conseguirás abundantes descuentos y regalos.

MENU

Puede descargar nuestros menús en PDF:

Reconocimientos

Restaurante China ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos:
  • 1992: Premio del máster de la popularidad
  • 1998: Premio al líder del buen servicio y máster en prestigio y calidad.
En cualquier caso, nuestro mejor premio es la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Facebook